NOSOTROS

MAXLED es una empresa especialista en ofrecer soluciones de ahorro energético basadas en la iluminación con tecnología LED. Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y máxima eficiencia, permitiendo así lograr una rápida amortización ofreciendo a nuestros clientes todas las garantías y el ahorro que tanto se busca en las empresas.

Ofrecemos una línea de producto de máxima calidad, permitiendo así cubrir todos los requisitos de tecnología, garantía e inversión al cliente que busca un producto de altas prestaciones.

EQUIPO

En MAXLED contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el mundo de la iluminación LED. Años de experiencia que hoy se traducen en calidad y servicio. Trabajamos día a día para ofrecer las soluciones lumínicas optimas y tecnologicamente más avanzadas.

Nuestros departamentos se ocupan del estudio y análisis de sus necesidades, de la incorporación de nuevas luminarias y accesorios que aseguren el máximo ahorro energético y del servicio de seguimiento de obra y post venta.

CALIDAD

En MAXLED seleccionamos y diseñamos cada producto teniendo en cuenta su funcionalidad y calidad, siendo esto la base de nuestra política corporativa. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad asegurando así la puesta en el mercado de productos que acaban convirtiéndose en referentes.

Gestionamos un sistema de calidad que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes basándonos en la norma ISO 9001:11.

PROYECTOS

En MAXLED estudiamos las necesidades de nuestros clientes para desarrollar cada proyecto de manera singular, con el objetivo de conseguir una iluminación óptima y el máximo ahorro energético.

Nos ocupamos del estudio y las mediciones previas para asegurarnos de cumplir con los parámetros lumínicos requeridos así como el asesoramiento en cuestión de normativas o subvenciones aplicables.

COMPROMISO

MAXLED es una empresa comprometida socialmente. Participa activamente en la comunidad, colaborando en proyectos sociales y también patrocinando eventos deportivos.